En el marco de una pasantía que realiza la ALIANZA COOPERATIVA INTERNACIONAL –ACI- acerca del Balance Social en la Argentina, una comitiva de la Unión de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Sur de Ecuador visitó en la jornada de ayer la sede de Cooperativa.
Tres dirigentes de esta entidad cooperativa con sede en Cuenca, Ecuador, acompañados por el Lic. Juan Carlos San Bartolomé y la Lic. Liliana González del Centro de Acción, Desarrollo e Investigación en Cooperativas y Mutuales –CADIC- recorrieron las instalaciones de Cooperativa y se interiorizaron en torno a los servicios que presta y la política de Responsabilidad Social Cooperativa que desarrolla. En este sentido, la CEZ es referente nacional ya que ha certificado en dos oportunidades su carácter de empresa social recibiendo el reconocimiento de la ACI.
Los visitantes fueron recibidos por miembros del Consejo de Administración, Funcionarios y las representantes del Comité de de Género. Tras compartir una charla en la sede central de Cooperativa, la comitiva recorrió el predio del Parque Industrial, el Comedor Los Chavitos y el Almacén Cultural Cooperativo