Continúa avanzando la obra de la Estación Transformadora Corcemar

El pasado jueves arribaron a la planta de la empresa Holcim (ex Minetti) los camiones que transportaron 18.000 metros de cable para la obra de interconexión en media tensión de la nueva Estación Transformadora Corcemar que está construyendo Cooperativa de Electricidad.
Siguiendo el cronograma de obra previsto, la llegada de los cables al lugar donde se está construyendo la nueva Estación Trasnformadora representa un hecho singular. Con un fuerte inversión, esta obra, bajo el proyecto y dirección de Cooperativa de Electricidad, aportará 30 MVA de Potencia a la red de distribución Cooperativa beneficiando en forma directa las industrias y los usuarios de la zona Sur de nuestro partido.
Durante el arribo de los camiones portadores de las bobinas, estuvieron presentes el presidente y vicepresidente de la CEZ – José Luis Mangini y Renato López- junto a miembros del Consejo de Administración, representantes técnicos de la División Energía Eléctrica, y el Gerente de Holcing, Luis Robledo.
Al respecto, el Dr. Mangini señaló que la obra se encuentra en un estado de avance del 80 % y que “con la puesta en marcha de esta obra estaremos concretando nuestro plan estratégico industrial y eléctrico hasta el 2016, junto al Estado y las industrias”.