En la mañana de hoy, en la sede de nuestra institución, se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Cooperativa de Electricidad y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Delta, de contratación de servicio para la Medición de Calidad de Producto.

Mediante este convenio firmado por el Ing. Miguel Sosa (UTN) y el Dr. José Luis Mangini (CEZ), se propone un trabajo conjunto entre la Cooperativa y la Universidad, en cuanto a control de calidad de prestación del servicio eléctrico, ante la disposición del OCEBA.-

A través del desarrollo de Cursos de Capacitación en materia de electricidad que la prestigiosa facultad viene llevando a cabo en el marco de un convenio suscripto hace dos años con la CEZ, hoy la UTN presta asistencia con profesionales, implementando equipos de medición de tensión y perturbación de servicio, que instalará Cooperativa en diferentes puntos de medición, determinados por el Organismo de Control (OCEBA).

Cabe destacar que esta tarea comenzará a desarrollarse en el mes de marzo, de orden semanal, siendo el Universidad Tecnológica quien llevará cabo el registro le lectura para ser elevado al OCEBA.