La dirección técnica de la CEZ, estableció el programa de mantenimiento de redes de Baja y Media Tensión, para todo el año 2014.

El mismo esta diseñado en etapas y pensado para anticiparse a los picos de demanda que se registraran en la ciudad durante el próximo invierno 2014 y verano 2015.

Las tareas consisten en fuertes acciones de poda sobre las líneas de Baja y Media Tensión, como así también trabajos de mantenimiento de postes, mejoramiento de líneas de cableado y renovación de materiales en general.

Los primeros 30 días de trabajo sobre las líneas de Baja Tensión, que comenzaron hoy 24 de febrero, se concentraran en las calles: I.Malvinas; J.Ingenieros; M.Sastre; J.Hernández; Ascasubi; Pividal; Almafuerte y A.Storni, entre las calles Pinto y A. Argentina.

Mientras que los trabajos operados sobre los alimentadores en Media Tensión, serán en su gran mayoría realizados los fines de semana y serán publicados debidamente indicando fecha; lugar; horario y tiempo estimado de duración de las tareas. Entendiendo que las mismas requieren de una mayor complejidad en la coordinación de los trabajos y cortes de suministro sobre las líneas de 13.2 y 33 Kv.

2014-02-25_11-33-19_382