Energía segura, verano tranquilo

Para asegurar las condiciones de la distribución de energía en los momentos de mayor consumo, Cooperativa continua con el Plan Verano 2015 previendo tareas de mantenimiento programadas.

Este lunes 24 entre las 6 am y las 11 am, se prevén importantes trabajos de mantenimiento sobre la línea de Media Tensión en los alimentadores Centro 1 y Centro 2.

Las tareas consisten en la instalación de seccionadores unipolares en la Calle 6 y Rivadavia, que permitirán una mayor flexibilidad en el sistema ante una salida imprevista del servicio, lo cual optimiza los tiempos de reposición. Se quitaran del tendido, seccionadores tripolares que ya han cumplido con su ciclo de vida útil, haciendo más estable el sistema en general. Se revisaran los conectores subterráneos en la salida de cada alimentador y los terminales externos de la cabina ubicada en 9 de Julio y Suipacha. Se nivelara la subestación de calle R. Noya esquina Alem. Se harán trabajos de poda en lugares específicos que han sido detectados como susceptibles a provocar fallas en el sistema

Por lo tanto, y teniendo en cuenta la complejidad de las tareas a realizarse es que se suspenderá el servicio eléctrico en un perímetro comprendido entre las calles Güemes; Larrea – Costanera y Anta / Gallesio.

Recomendamos la desconexión de todo artefacto eléctrico, mientras se produzca la interrupción  del servicio.

Pedimos disculpas por los trastornos que pueden ocasionarse, trabajamos para mejorar la calidad de servicio de todos los asociados, gracias por entendernos y acompañarnos.