Este sábado 21 de marzo, el Almacén Cultural Cooperativo inaugura las actividades 2015 con la presentación de las bandas Royal Bazar y Rieles en el Agua. Se trata de la primera presentación de ambas bandas en Zárate y juntas, por primera vez.
Con entrada libre y gratuita, a partir de las 21 hs. el encuentro promete.

En el caso de Rieles en el Agua es una banda surgida en Capital Federal hace dos años y está compuesta por Enrique Zielli y Diego Benítez. Es difícil catalogar a este dúo en el que abundan las melodías de las dos guitarras y la particular voz de “Toti” Zielli que nace en el interior y arrastra sentimientos a su paso.
Siete Mares: Siete mares navego, sin saber nadar cruzó, contracorriente. Pero se paralizó y en un charco tibio ahogó, su mala suerte. No hay orillas en la noche que le den algo de paz, y ella no está…”
Indie, Rock, Alternativo, Acústico son algunos de los géneros que se entrecruzan pero que tornan a esta banda aún más indescifrable. Tienen un EP editado y diferentes temas surgidos de sesiones que fueron publicados en su perfil de Soundcloud.

Facebook: https://soundcloud.com/rielesenelaguaRIELES EN EL AGUA
Soundcloud: https://www.facebook.com/rielesenelagua

 

 

 

 

 

 

Royal Bazar es una banda que nació hace seis meses y a del sábado es la presentación oficial. Al igual que Rieles en el Agua es una banda que bien podría integrarse a géneros amplios como el rock y el pop. Aunque la prodigiosa voz de Yeni Medina Pinales empuja a la banda a matices del blues y del soul.
La banda se completa con Juan Vica (guitarras y coros); Alvaro Zanou (saxo), Sebastián Arguello (batería) y Juan Ghiglione (bajo).
Paso Estoico: “Vas a dar el paso estoico en esta vida y a mi vida, vas a vaciarla del todo. Ni los libros ni la sangre te enseñaron las respuestas. De qué hacer con toda esa impotencia”.

Facebook: http://goo.gl/6wLQcQRoyal