La CEZ conmemora el Cooperativismo con mucha actividad

El pasado sábado 2 de julio se celebró en todo el mundo el Día Internacional del Cooperativismo. En ese marco, la entidad distribuidora de energía, referente del  cooperativismo a nivel nacional, propuso rendir homenaje a la doctrina social cooperativista de una forma original, con un serie de actividades de todo tipo que tiene que ver con el desarrollo de servicios, el fomento institucional y la promoción social y cultural.

Encendido de Luces Ornamentales:
El pasado martes se encendieron las luces ornamentales en calle Suipacha desde 9 de julio hasta Félix Pagola, con un total de 19 tulipas montadas.

Convenio para un nuevo servicio en Lima:
Ampliando la prestación de servicios en el marco de los Servicios Sociales, se suscribió un convenio con una prestadora en Lima para el servicio de Kinesiología y Fisiatría junto con Rehabilitación en Gimnasio. El mismo funcionará en un espacio totalmente equipado y con profesionales idóneos, en calle 13 los días Lunes, Miércoles y Viernes de mañana y de tarde.

Colocación de una placa y campaña de concientización cooperativa:
Hoy a las 11 hs. se colocó una placa conmemorativa en la Plaza Cooperativa. Con la participación de representantes de instituciones y miembros del Consejo de Adminibstración y Delegados, el presidente de la entidad celebró esta oprtunidad. La placa descubierta recuerda los siete principios cooperativos.
Asimismo, en los edificios de la CEZ se hizo entrega al público de un folleto explicativo sobre cooperativismo.

Mural Colectivo Homenaje a Favaloro:

Cerrando un proyecto que se está desarrollando desde principio de año en el Almacén Cultural Cooperativo, y en concordancia con el resto del país,  se presentará el Mural Colectivo de Mosaico en homenaje a Favaloro, fruto del trabajo de alumnas de mosaico y los vecinos en general. Con la coordinación de Andrea Deroso, titular del Taller de mosaico del Almacén, el mural de corazones para Favaloro se presentará en sociedad a partir de las 15 hs. en la puerta de Hospital por calle Paso. Un orgullo para todos.

 

 

 

Departamento de Comunicación Cooperativa

Se agradece su difusión