La División Energía Eléctrica Informa:
En la jornada de ayer miércoles 22 de febrero, a las 21:45 hs., se produjo la salida de servicio del Alimentador CENTRO I, afectando el suministro en la zona comprendida por las calles Güemes; Independencia; Costanera Norte y Av. Anta/ Gallesio. Este suceso fue a causa de la actuación de protecciones por sobrecarga. Tras recorrer la línea se detectan dos fallas: una en la cabina de la Escuela de Prefectura y otra en la Subestación de Independencia y 25 de Mayo. luego de aislar el problema se repuso la totalidad del servicio a las 03:40 hs.
Por otro lado a las 00:40 hs. sale de servicio el Alimentador SUR II, afectando el servicio eléctrico en los barrios San Jacinto, Uom, Matadero, Villa Carmencita y Villa Fox (parcial), a raíz de la rotura de un puente de Media Tensión en Pividal y R. Noya. Solucionado el problema, se repuso el servicio a las 04:00 hs.
Las cuadrillas propias y de contratistas (cuatro en total) trabajaron arduamente para restablecer el servicio a todos los usuarios. Las altas temperaturas registradas y los niveles récord de consumo complican seriamente la red de distribución escapando de lo previsible.

En estos momentos apelamos especialmente al consumo racional de la energía.