Continuando la política sistemática de mejora continua en calidad de atención, durante el 2018 el Sector de Seguridad e Higiene llevó a cabo una serie de cursos de capacitación en diferentes disciplinas destinada al personal de Sector Eléctrico. Más de 130 empleados de todas las áreas de la División fueron capacitados en aspectos especificas del trabajo de transmisión eléctrica y de primeros auxilios como parte indispensable del quehacer cooperativo. Siguiendo las normativas vigentes, se realizó un curso de Trabajo con Tensión en Baja Tensión, a cargo del FREBA (Foro Regional Eléctrico de Buenos Aires) en el que participaron 74 empleados. También se llevo a cabo una capacitación para Operadores de Hidroelevadores, con la participación de 35 trabajadores. Finalmente, se capacito en Primeros Auxilios y RCP a 30 personas.
El personal que recibió las capacitaciones desarrolla tareas en la Guardia, Laboratorio, Redes, Calidad de Servicio y Telefonistas.
Todos y cada una de estas acciones son las que garantizan la prestación de un servicio de calidad y eficiencia. Seguimos creciendo.