Como ya se venía anunciando, Cooperativa, a través de su División Telecomunicaciones, lanzó oficialmente un nuevo servicio, la provisión de Internet mediante tecnología de punta y novedosa en Zárate: la Fibra Óptica al hogar.
Ese ambicioso proyecto en tiempos tan complejos apunta a ofrecer en Zárate un producto de alta calidad con un bajo costo. En esta primera etapa, el tendido de Fibra Óptica fue realizado en la zona del barrio San Jacinto, es decir que en estos momentos cualquier vecino de ese barrio ya puede acceder al servicio. Asimismo, ya está proyectada la ampliación hacia dos barrios más y está previsto continuar hacia las diferentes zonas para poder abracar la totalidad del caso urbano y rural de Zárate.
Con una red totalmente nueva, FibraHogar garantiza ancho de banda y estabilidad, dos exigencias clave para el múltiple uso de que hoy hacemos a través de Internet. A eso se le suma un potencial de ampliación de prestaciones ilimitada por la gran capacidad de transmisión de datos que posibilita la Fibra Óptica. Además es el único prestador en Zárate que llega directamente al hogar en lo que se denomina punto a punto, minimizando las interrupciones en la prestación.
Siguiendo los principios cooperativos, Fibra Hogar representa una opción de calidad, a un precio muy accesible y con el valor agregado de nuestros recursos humanos y un Centro de Atención de 24 hs. con operadores locales.
La base técnica del nuevo servicio se ubica en la sede cooperativa de Av. Antártida Argentina y la oficina comercial en Sarmiento 120, con un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 15 hs.