La empresa Eittor S.A. inauguró el día de ayer su planta de generación de energía eléctrica mediante Biogás, en el Parque Industrial Zárate. Un singular logro tanto para la empresa como para nuestro partido, y como no podía ser de ora manera, Cooperativa fue parte singular del proyecto.
En el acto, junto al presidente de Eittor, Carlos Patricio, estuvieron presentes haciendo uso de la palabra, el Intendente, Osvaldo Cáffaro, el Director Provincial de Transición Ecológica Hernán Hougassian, la diputada nacional Micaela Morán y el Presidente de la CEZ, Dr. Mangini.
Todos coincidieron en la importancia de la iniciativa y el rol de Cooperativa resulta clave haciendo posible que esa energía sea volcada a la red.
Bajo la misión del «contribuir al triple impacto positivo», Eittor viene trabajando desde hace años en el tratamiento de residuos y con la nueva planta de Biogás permitirá la transformación de residuos industriales en recursos e insumos biosustentables para la economía global. Con esta iniciativa, la compañía continúa su compromiso de cuidar el medio ambiente y generar un impacto social y económico positivo en la comunidad, contribuyendo también a mejorar la situación energética actual.



